Categorías

Fabricantes

Información




Lista de productos por fabricante: Baia

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • El AÇAI ORGÁNICO de la selva amazónica es uno de los frutos con mayor poder antioxidante del mundo, y el nutricosmético por excelencia. Tiene poder antiinflamatorio y es un alimento rico en ácidos grasos Omega 6 y 9. Es también una fuente natural de vitaminas A, C, complejo B, y de minerales muy importantes como el calcio y el hierro. Envase de 125 gr.

  • El cacao orgánico de Baïa es un superalimento que contiene exclusivamente cacao puro en polvo de cultivo ecológico. Es 100% natural, sin gluten, sin azúcar y apto para veganos. El cacao es uno de los alimentos con mayor poder antioxidante del planeta gracias a su incomparable contenido en flavonoides. Envase 10 gr.

  • El cacao orgánico de Baïa es un superalimento que contiene exclusivamente cacao puro en polvo de cultivo ecológico Es 100% natural, sin gluten, sin azúcar y apto para veganos. El cacao es uno de los alimentos con mayor poder antioxidante del planeta gracias a su incomparable contenido en flavonoides. Envase de 200 gr.

  • El Cáñamo orgánico es un superalimento que contiene exclusivamente semillas de cáñamo peladas y de cultivo ecológico. Nada más y nada menos. Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Las semillas de cáñamo son un alimento con un altísimo contenido de proteínas vegetales  y  ácidos grasos esenciales. Envase de 10 gramos.

  • El Cáñamo orgánico es un superalimento que contiene exclusivamente semillas de cáñamo peladas y de cultivo ecológico. Nada más y nada menos. Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Las semillas de cáñamo son un alimento con un altísimo contenido de proteínas vegetales  y  ácidos grasos esenciales. Envase de 200 gramos.

  • La espirulina orgánica de Baïa es un superalimento que contiene exclusivamente alga spirulina en polvo de cultivo ecológico. Nada más y nada menos. Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Es muy rica en nutrientes y ayuda a desintoxicar y depurar el cuerpo gracias a su contenido en clorofila, que oxigena la sangre y aumenta la...

  • Maca Orgánica es un superalimento que contiene exclusivamente raíz de maca en polvo de cultivo ecológico. Nada más y nada menos. Natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. La maca es un alimento adaptógeno y energizante, aliado perfecto durante las épocas de más cansancio y estrés. Además, contribuye al equilibrio hormonal y a mejorar la...

  • Maca Orgánica es un superalimento 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. La maca es un alimento adaptógeno y energizante, aliado perfecto durante las épocas de más cansancio y estrés. Además, contribuye al equilibrio hormonal y a mejorar la fertilidad de forma natural. Envase de 200 gr.

  • El Matcha orgánico es un superalimento que contiene exclusivamente té de matcha en polvo de cultivo ecológico. Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Lo constituyen las hojas del té verde molidas, por lo que sus poderes antioxidantes, estimulantes y antiinflamatorios son muy superiores a los del té verde convencional. Envase de 100...

  • Açai orgánico es el nutricosmético por excelencia. Este fruto de la selva amazónica posee el mayor poder antioxidante del mundo. Rico en ácidos grasos Omega 6 y 9, tiene poder antiinflamatorio. Fuente natural de vitaminas A, C, complejo B, y de minerales muy importantes como el calcio y el hierro. Envase de 10 gr.

  • La Chía Orgánica de Baïa es un superalimento procedente de cultivo ecológico y 100% natural que no contiene gluten, ni aditivo y es apto para veganos. Estas semillas son uno de los alimentos más completos que existen en el plantea, aportante macronutrientes, micronutrientes, vitaminas y minerales. Envase de 200 gr.

Mostrando 1 - 11 de 11 items