Categorías

Fabricantes

Información




Lista de productos por fabricante: Flores de Bach

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Los chicles SOS ansiedad de Flor de Bach, te proporcionan la calma que necesitas para momentos de estres o nerviosismo. Están elaborados con esencias naturales británicas originarias de Edward Bach especialmente indicadas para días en los que es necesario momentos de calma. Envase de 40 ud.

  • Mezcla nº39 EQUILIBRIO (Tranquilidad y Calma) de Flores de Bach. Ayuda en momentos de gran exigencia emocional del día a día, como exámenes, esfuerzos en el trabajo, nerviosismo, viajes en avión y otras cargas. Elaborado a base de 5 flores: estrella de belén, heliantemo amarillo, impatien alegría, ciruela y clemátide blanca. Formato gotas 10ml.

  • Mezcla nº39 EQUILIBRIO (Tranquilidad y Calma) de Flores de Bach. Ayuda en momentos de gran exigencia emocional del día a día, como exámenes, esfuerzos en el trabajo, nerviosismo, viajes en avión y otras cargas. Elaborado a base de 5 flores: estrella de belén, heliantemo amarillo, impatien alegría, ciruela y clemátide blanca. Formato gotas 20ml.

  • Mezcla nº39 EQUILIBRIO (Tranquilidad y Calma) de Flores de Bach. Ayuda en momentos de gran exigencia emocional del día a día, como exámenes, esfuerzos en el trabajo, nerviosismo, viajes en avión y otras cargas. Elaborado a base de 5 flores: estrella de belén, heliantemo amarillo, impatien alegría, ciruela y clemátide blanca. Formato perlas globulix.

  • Mezcla nº39 EQUILIBRIO (Tranquilidad y Calma) de Flores de Bach. Ayuda en momentos de gran exigencia emocional del día a día, como exámenes, esfuerzos en el trabajo, nerviosismo, viajes en avión y otras cargas. Elaborado a base de 5 flores: estrella de belén, heliantemo amarillo, impatien alegría, ciruela y clemátide blanca. Formato spray líquido.

  • Mezcla nº39 EQUILIBRIO (Noche Tranquila) de Flores de Bach. Ayuda en momentos de gran exigencia emocional del día a día, como exámenes, esfuerzos en el trabajo, nerviosismo, viajes en avión y otras cargas. Elaborado a base de 5 flores: estrella de belén, heliantemo amarillo, impaciencia, cerasifera y castaño de indias. Formato spray líquido.

Mostrando 1 - 6 de 6 items