Categorías

Fabricantes

Información




Lista de productos por fabricante: Salus

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Floradix de SALUS es un complemento vitamínico elaborado con productos 100% naturales a base de especias vegetales y zumo de frutas, aporta el hierro necesario para el cuerpo, especialmente en momentos de decaimiento y asténia primaveral. Envase de 84 Comp.

  • Floradix de SALUS es un complemento vitamínico elaborado con productos 100% naturales a base de especias vegetales y zumo de frutas, aporta el hierro necesario para el cuerpo, especialmente en momentos de decaimiento y asténia primaveral. Envase de 500 ml

  • Floradix de Salus es un complemento vitamínico elaborado con productos 100% naturales a base de especias vegetales y zumo de frutas, aporta el hierro necesario para el cuerpo, especialmente en momentos de decaimiento y asténia primaveral. Envase de 250 ml.

  • Gallexier colabora con la función desintoxicante del hígado, ayudando además a reforzar y normalizar la actividad funcional del estómago y el sistema hepatobiliar. Tambien contiene propiedades beneficiosas sobre el aparato digestivo, estimulando la digestión, contribuyendo a fomentar el apetito y evitando la indigestión. Envase de 250 ml.

  • Floravital de Salus es un complemento vitamínico similar a Floradix, con la diferencia de que Floravital es apto para celíacos. Elaborado con productos 100% naturales a base de especias vegetales y zumo de frutas, aporta el hierro necesario para el cuerpo, especialmente en momentos de decaimiento y asténia primaveral. Envase de 250 ml.

Mostrando 1 - 5 de 5 items