Categorías

Fabricantes

Información




Lista de productos por fabricante: Naturcid

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • El té de roca de Naturcid es una planta que crece en el mediterráneo con un contenido en aceites esenciales, heterósidos, taninos, lactonas sesquiterpénicas y diferentes elementos amargos famosa por sus efectos digestivos ya que mejora el apetito y reduce la formación de gases y la hinchazón estomacal. Envase de 60 gr.

  • El té verde de Naturcid es una planta especialmente indicada en dietas de control de peso por su efecto diurético, antioxidante, depurativo, gracias su contenido en atequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales. Envase de...

  • El roll-on de Arbol de Té de Naturcid es un producto especialmente concebido como antiséptico natural para la piel en casos de Acné, micosis en las uñas de los pies, cicatrices o heridas post-operatorias, pies de atleta, etc . Envase de 10 ml.

  • Las semillas de alpiste Naturcid han sido muy populares tradicionalmente debido a sus propiedades medicinales, ideales para reducir los problemas cardiovasculares y disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, cuenta con propiedades diuréticas que ayudan a disminuir los niveles de ácido úrico en sangre. Envase de 1 kg.

  • Canela molida "Ceylan" ideal para condimentar todo tipo de platos, tanto para combinar con dulces como postres, helados, o fruta, como también para utilizar en platos a modo de contraste o condimento. Cuenta con un sabor dulce y un aroma cálido y exótico.

  • Cúrcuma de NATURCID se presenta en formato en polvo y es una especie con grandes beneficios para nuestro organismo. Ayuda a eliminar las piedras de la vesícula biliar, gracias a su función protectora del hígado. También es una gran aliada para la digestión, ayudando a reducir la acidez del estómago y eliminando los gases y las flatulencias. Envase de 200 gr.

  • Cúrcuma de NATURCID se presenta en formato en polvo y es una especie con grandes beneficios para nuestro organismo. Ayuda a eliminar las piedras de la vesícula biliar, gracias a su función protectora del hígado. También es una gran aliada para la digestión, ayudando a reducir la acidez del estómago y eliminando los gases y las flatulencias. Envase de 35 gr.

  • Las Semillas de Cardo Mariano de Naturcid son un gran protector del hígado, ayudando con el tratamiento y la protección de enfermedades del hígado y la vesícula biliar. Ideales para tomar en infusión, contiene propiedades antioxidantes y ayudan a reducir los niveles de colesterol. Envase de 125 ml.

  • El Lúpulo en Flor de Naturcid posee propiedades similares a la de la valeriana, ayuda a tratar la ansiedad, los trastornos de sueño y la inquietud. Esta flor ideal para realizar infusiones, además, tiene cualidades relacionadas con el alivio de los síntomas de la menstruación y la menopausia. Asimismo, el lúpulo está enormemente recomendado para tratar...

Mostrando 1 - 9 de 9 items