Precio reducido

Cistiplant Utis YNSADIET 30 cap gelatina dura

8412016361242

Citiplant Zentrum ayuda a combatir y a prevenir la cistitis recurrente. Elaborado a base de arándano rojo, hibisco, salvia y vitamina C. Los arándanos inhiben la capacidad de adhesión de las bacterias, el hibisco es antiséptico y antimicrobiano, la salvia es antiinflamatoria y descongestionante y la Vitamina C ayuda a normalizar el funcionamiento del sistema inmunitario. Envase de 30 cápsulas.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


Información adicional

Envío del productoinmediato

Descripción del producto

Citiplant Zentrum ayuda a combatir y a prevenir la cistitis recurrente. Elaborado a base de arándano rojo, hibisco, salvia y vitamina C. Los arándanos inhiben la capacidad de adhesión de las bacterias Escherichiacoli a las mucosas de la vejiga de la orina. El hibisco es antiséptico y antimicrobiano. La salvia es antiinflamatoria y descongestionante y la Vitamina C ayuda a normalizar el funcionamiento del sistema inmunitario.  Envase de 30 cápsulas.

Cómo tomar Citiplant Zentrum

Como preventivo: tomar 1 cápsula en ayunas.

Como tratamiento ante la infección: tomar 2 cápsulas al día (una en ayunas y otra antes de cenar).

Indicaciones

Ayuda a combatir las Cistitis recurrentes

Composición

Ingredientes por cápsula: Arándano rojo americano extracto seco (Vaccinium macrocarpon L, fruto) (150 mg, 40% PACs), Hibisco extracto seco (Hibiscus sabdariffa L, flor) (100 mg, 5% Sambutósidos, 40% Ácido orgánicos y 45% Polifenoles), Salvia extracto seco (Salvia officinalis L, hojas) (50 mg, 15% Ácido Ursúlico), Vitamina C (Ácido ascórbico) (40 mg).
Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina, y agua.

Productos relacionados