Narai difusor de Aromas ultrasonidos Kimera Biocosmetics

8436553245254

Narai es un difusor de Aromas de Kimera Biocosmetics ideal para crear la atmosfera perfecta en casa o en el trabajo. Su diseño elegante y actual, dará un toque especial a tu hogar. Utilizando los aceites esenciales ecológicos disfrutarás de sus agradables fragancias y de los beneficios de la Aromaterapia, escoge el aceite que mejor se adapte a cada ocasión.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


40.50 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

Narai es un difusor de Aromas de Kimera Biocosmetics ideal para crear la atmosfera perfecta en casa o en el trabajo. Su diseño elegante y actual, dará un toque especial a tu hogar. Utilizando los aceites esenciales ecológicos disfrutarás de sus agradables fragancias y de los beneficios de la Aromaterapia, escoge el aceite que mejor se adapte a cada ocasión: relajación, concentración, revitalizante, purificante.

Características

Color: Blanco/Madera
Tamaño: 130mm x 1300mm x 95mm
Cantidad atomización: 20-30ml/h
Capacidad depósito: 160ml

¿Qué es la difusión por ultrasonidos?

Este innovador sistema expone los aceites esenciales a vibraciones ultrasónicas que los dividen en micropartículas, generando una niebla fría que contiene un importante flujo de átomos de oxígeno cargados negativamente, la cual humedece y purifica el ambiente trasportando las micropartículas de fragancia por toda la estancia. Este sistema es respetuoso con los principios activos de los aceites esenciales, a la vez que proporciona una alta eficacia de dispersión.