OFERTA!

Bebida vegetal ecológica de Avena con calcio 1 Lt Amandin

8410509000593

La bebida ecológica de Avena con Calcio de Amandín es un producto elaborado con calcio, procedente de una fuente de calcio natural, el alga marina calcárea Lithothamnium calcareum.. Al igual que el resto de bebidas vegetales Amandín no contiene lactosa, ni proteínas lácteas y su contenido en grasas es bajo.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


Descripción del producto

La bebida ecológica de Avena con Calcio, no contiene lactosa, ni proteínas lácteas y su contenido en grasas es bajo, procedente de una fuente de calcio natural, el alga marina calcárea Lithothamnium calcareum.. Al igual que el resto de bebidas vegetales Amandín  . Tampoco tiene azúcares añadidos. 

Como tomar la bebida de Avena con Calcio

Se puede consumir en el desayuno o la merienda, puedes preparar infinidad de recetas con esta bebida: batidos, helados, tartas, cremas, salsas… 

Indicaciones

Ideal en personas celíacas y con intolerancia a la lactosa.

Composición

IngredientesAgua, avena*, aceite de girasol*, alga marina calcárea: Lithothamnium calcareum, sal marina. (*) Ingredientes ecológicos.

Nota: Este producto no debe ser sustituto de una dieta equilibrada y no   pretende diagnosticar, curar o prevenir ningun tipo de enfermedad. Consulte siempre con su médico antes de         comenzar a consumir este producto si cree que le puede afectar en algun tipo de alergia o problema de salud, por cualquiera de los componentes o ingredientes utilizados.