Información

Novedades




La onagra y sus beneficios

La onagra y sus beneficios

El consumo y utilización de la onagra se remonta a las antiguas civilizaciones nativas norteamericanas, las cuales usaban esta planta para tratar enfermedades como el asma, curar heridas o hacer frente a problemas de piel.

La onagra,  ideal para la mujer

En la actualidad, la onagra es conocida popularmente como la planta de la mujer, y es que cuenta con un gran número de beneficios para el público femenino, destacando su función reguladora del ciclo menstrual, actuando también paliando los dolores, la hinchazón del vientre, las náuseas y otros síntomas desagradables.

Además es eficaz contra el acné, disminuye la presión arterial y mejora los eccemas, así como también favorece el embarazo y previene los quistes de ovarios.

Efectos positivos en el hombre

La onagra no sólo cuenta con propiedades beneficiosas para la mujer, sino que su consumo es también positivo para el hombre. Numerosos estudios han relacionado la onagra con la lucha frente a la impotencia sexual masculina, y es que, el consumo de ésta favorece el riego sanguíneo en la zona genital masculina.

También es beneficioso para la salud, reduciendo los niveles de colesterol LDL en sangre, conocido más coloquialmente como colesterol malo. Por otra parte, sus propiedades anticoagulantes evita la aparición de enfermedades como la hipertensión o las hemorroides.

La onagra se vende en distintos formatos y diferentes marcas. En Herbodieta contamos con 4 marcas diferentes, Ynsadiet, Naturtierra, y Soria Natural. De esta última marca disponemos de 3 formatos diferentes, 100, 250 y 500 comprimidos, y cuentan con una oferta especial de hasta un 40%.

No hay excusa, aprovéchate de los increíbles beneficios de la Onagra al mejor precio del mercado.

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (Sitio Web URLhttp://)
* Comentario: