Información

Novedades




5 Alimentos que aportan energía y vitalidad

5 Alimentos que aportan energía y vitalidad

Cuando te sientes bajo de energía, es posible que con una taza de café o un puñado de caramelos obtengas un rápido impulso. Por desgracia, en ambos casos solo consigues un efecto de corta duración que de poco te ayudan. Lo mejor que puedes hacer es optar por alimentos naturales que aportan energía y vitalidad, como los que te compartimos a continuación.

Almendras

Las almendras contienen nutrientes tan importantes como el magnesio y las vitaminas del complejo B, las cuales ayudan a convertir los alimentos en energía.

Jalea real

Una manera muy natural de aumentar nuestra energía nos la ofrece la propia naturaleza, nablamos de la jalea real. La jalea real la producen las propias abejas y cuenta con gran cantidad de beneficios, entre ellos el aporte de energía y vitalidad para afrontar las tareas diarias. Además actua como antioxidante y mejora el metabolismo basal.

Salmón

Este pescado es rico en ácidos grasos omega-3, nutrientes que se ahora se sabe, mejoran la memoria, reducen la depresión, además de que incrementan la energía y el estado de ánimo. Las grasas saludables también hacen que el salmón sea una buena opción para mantener saludable el corazón.

Plátanos

Los plátanos también aportan mucha energía y vitalidad. Contienen una gran cantidad de fibravitaminas del grupo B, además de potasio. Todos ellos son nutrientes que promueven la energía y la función muscular de nuestro cuerpo.

Harina de avena

La avena tiene un alto contenido de fibra, por lo cual es un alimento que te ayuda a conseguir una gran cantidad de energía. Debido a que al cuerpo le toma tiempo digerir la fibra, la harina de avena es el desayuno perfecto para mantenerse activos y con vitalidad a lo largo de la mañana. 

Consume alguno de estos alimentos y te sentirás más enérgico y activo para afrontar el día a día de la mejor manera posible. ¡A comerse el mundo!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (Sitio Web URLhttp://)
* Comentario: