Información

Novedades




La Garcinia Cambogia, reductor de grasas y aliado en la pérdida de peso

La Garcinia Cambogia, reductor de grasas y aliado en la pérdida de peso

Qué es la Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia tiene su origen en el sur de India e Indonesia, y es un fruto muy particular que contiene nutrientes y propiedades diferentes a cualquier otro.

La Garcinia gummi-gutta (nombre original) da un fruto color amarillo anaranjado, con forma parecida a la de una calabaza. Su zumo es agridulce, y es comestible cuando la fruta está madura, entre los meses junio y octubre. La corteza desecada de esta planta es un condimento utilizado en la cocina india y como conservante del pescado.

Tras varios estudios, se ha descubierto que ayuda en gran medida a reducir los lípidos del cuerpo, ya que interfiere en la formación de las grasas que se forman en el organismo debido a su papel como regulador de la biosíntesis de los las mismas.

Su mayor componente, el ácido hidroxicítrico (HCA), hace que se reduzca la formación de grasa. Por ello, los estudios realizados, experimentando con este fruto en personas, demostraron que la Garcinia Cambogia está relacionada con la pérdida de peso.

Beneficios de la Garcinia Cambogia

  1. Disminuye el apetito:  El HCA reduce las ganas de comer y aporta mucha energía al organismo.
  2. Es un gran quemagrasas: al reducirse la formación del exceso de grasas, el cuerpo consume las reservas.
  3. Reduce los niveles de colesterol y los triglicéridos al reducir las grasas. Además, favorece la circulación de la sangre porque protege las paredes vasculares.
  4. Regula los problemas de digestión: ya que sus nutrientes y componentes normalizan el sistema digestivo y es desintoxicante por su alto contenido en fibra.
  5. Contiene Goma Guta: la resina de este fruto es imprescindible para crear Goma Guta, un potente purgante.
  6. Mejora el sistema inmunológico gracias a sus grandes cantidades de vitamina C.
  7. Favorece los procesos termogénicos del cuerpo. Esto significa que ayuda a quemar las grasas con el calor corporal.
  8. Es analgésica, antiséptica y antiinflamatoria: por la presencia de antocianósidos, que son pigmentos hidrosolubles, y garcinol, un potente anticancerígeno.
  9. No tiene efectos secundarios registrados.
  10. Mejora el estado anímico: ¡Cuanto más limpio por dentro, mejor te sientes por fuera!

 En conclusión, la Garcinia Cambogia y todos aquellos productos que la contengan pueden ayudar a reducir peso, además de mejorar el organismo y llenarlo de nutrientes… ¡y energía! Por eso en Herbodieta tenemos varios productos cuyo componente principal es este fruto tan inusual, pero beneficioso para la salud.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (Sitio Web URLhttp://)
* Comentario: