Información




Carbón activado, la fórmula perfecta para las impurezas

Carbón activado, la fórmula perfecta para las impurezas

· El carbón activado es un gran absorbente y limpiador de espinillas, piel muerta y acné gracias a su papel como regulador de la renovación de las células.

·Este componente está presente en jabones como el Jabón Negro Nórdico Detox, para todo tipo de pieles.

Seguro que has oído hablar de los productos faciales hechos con carbón activado para eliminar las impurezas de la piel. Pues bien, en Herbodieta contamos con el Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Sibérica, y en este post os vamos a hablar de su historia y propiedades, así como la manera de aplicarlo sobre la piel facial.

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para preparar un único producto natural: el "Jabón Nórdico Detox". El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica".

Este jabón, además de tener magníficos nutrientes, suaviza, tonifica y mejora la elasticidad de la piel. Regula la renovación de las células, lo que hace que la piel quede hidratada y libre de marcas y bacterias.

Es un jabón facial para todo tipo de pieles, aunque es recomendada sobre todo para aquellas pieles grasas o con acné, ya que limpia en profundidad deshaciéndose de las impurezas.

Pero lo que más destaca del Jabón Negro Nórdico, es que es natural, libre de parabenos, siliconas, alcohol o aceites y su mayor componente es el carbón activado, el cual absorbe toda suciedad incrustada en la piel.

Forma de uso:

La forma de usar el Jabón Negro Nórdico Detox Natura Siberica es verdaderamente fácil. Solo debes coger el producto con la ayuda de la esponja húmeda (incluida) y aplicar el jabón sobre el rostro con movimientos circulares, evitando el contorno de ojos, masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales. Está pensado para ser un limpiador facial que se aplica 2 o tres veces a la semana.

Pero, además, el Jabón Negro Nórdico se puede utilizar como mascarilla hidratante. La diferencia es que, una vez aplicado en la cara, se deja actuar un minuto, retirándolo de la misma manera posteriormente.

Recuerda que, al ser carbón activo, si se deja actuar durante mucho tiempo sobre la piel, esta podría resecarse en exceso.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (Sitio Web URLhttp://)
* Comentario: