Información

Novedades




Colágenos Collmar, Colágenos de calidad

Colágenos Collmar, Colágenos de calidad

Los colágenos marinos hidrolizados absorben y asimilan mejor el colágeno en nuestro organismo

El término colágeno  nos recuerda al mundo de la cosmética pero esta sustancia va mucho más allá, porque esta proteína que genera el cuerpo de manera natural es imprescindible para la elasticidad y regeneración de tejidos. El cuerpo contiene 13 tipos de colágeno diferente que desempeñan distintas funciones en el organismo  para que huesos, músculos, tendones o piel se mantengan en perfecto estado.

Con el paso del tiempo la producción del colágeno disminuye y comienza a perder efectividad. Antes que el deterioro avance más es recomendable ayudar al cuerpo con una ayuda extra de colágenos.  La cantidad recomendada de colágeno es de 8 a 10 gramos al día o disolviendo los polvos en líquido o en comprimidos en ayunas.  Y esto es algo que sabe muy bien Drasanvi, una empresa experta en cosmética ecológica que destaca por la calidad y eficacia de sus productos.

La compañía leonesa Drasanvi, cuenta con una larga trayectoria en la comercialización de cosmética natural y complementos alimenticios que recientemente ha sido reconocida por más de 10.000 consumidores con el mejor producto de 2018 en la categoría de Cosmética ecológica. El esfuerzo, humildad y perseverancia del Rafa Nadal simboliza los valores de la compañía que cuenta con el tenista como patrocinador oficial de la marca.

Los colágenos de Collmar son colágenos marinos hidrolizados que provienen de piel, escamas y espinas de diversas especies de pescado, libres de metales pesados y de otros contaminantes obteniendo un colágeno saludable. Un reciente estudio demuestra que el colágeno marino favorece una mayor absorción y asimila mejor que otras fuentes de colágeno. Además de la procedencia y la calidad del colágeno es muy importante que no olvides llevar una  alimentación completa y combinar con otros nutrientes como el magnesio, vitamina C o ácido hialurónico.

Colágenos Collmar

Collmar Colágeno con Magnesio y Cúrcuma sabor Vainilla o Limón Collmar

Este colágeno favorece al correcto funcionamiento de piel, huesos y cartílagos. Al contener cúrcuma ayuda a los procesos antinflamatorios y a una correcta salud articular.

Collmar Colágeno Hidrolizado con Magnesio y Ácido Hialurónico Collmar

El colágeno con magnesio y ácido hialurónico favorece el aumento de masa muscular y contribuye a una adecuada síntesis proteica.

Colágeno Hidrolizado con Magnesio, Ác. Hialurónico y Vitamina C Collmar

Este colágeno al contener vitamina C absorbe mejor el colágeno marino, para el funcionamiento normal de piel, cartílagos y huesos.

Collmar colágeno Marino Beauty

El colágeno Beauty  contribuye al mantenimiento de la piel y a la regeneración celular por su alto contenido en Biotina. Muy fácil de disolver en agua o zumos.

Collmar Colágeno Marino Masticables sabor Galleta-cookie, Cereza o Limón

Este colágeno marino tiene comprimidos masticables con un sabor muy apetecible como es galleta-cookie ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

En Herbodieta encontrarás  más variedad de colágenos de Collmar, de diferentes formatos y precios en oferta. Puedes comprar el que mejor se adapte a tus necesidades a través de nuestra tienda online. 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (Sitio Web URLhttp://)
* Comentario: