Centeno hinchado ecológico bio 125 gr EL GRANERO

8422584030310

El centeno hinchado ecológico bio de El Granero es un producto crujiente y ligero ideal para darle un toque de sabor y textura a tus desayunos, meriendas, etc, Además, es una fuente natural de minerales (potasio, hierro, magnesio, fósforo, selenio, cinc...) y vitaminas, entre las que destacan la vitamina A, E (tocoferol) y vitaminas del grupo B, como el ácido fólico. Envase de 125 gr.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


Descripción del producto

Centeno hinchado ecológico, producto crujiente y ligero ideal para tus desayunos, meriendas, etc, Además, es una fuente natural de minerales (potasio, hierro, magnesio, fósforo, selenio, cinc...) y vitaminas, entre las que destacan la vitamina A, E (tocoferol) y vitaminas del grupo B, como el ácido fólico.

Cómo tomar el centeno hinchado

Se recomienda tomar añadido a un yogur, lácteo, en tus desayunos, meriendas, etc.

Indicaciones

Indicada como fuente natural de fuente natural de minerales (potasio, hierro, magnesio, fósforo, selenio, cinc...) y vitaminas, entre las que destacan la vitamina A, E (tocoferol) y vitaminas del grupo B, como el ácido fólico.

Composición

Ingredientes: centeno hinchado. Contiene gluten. Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos. De cultivo ecológico

Productos relacionados