Condiciones de Compra

    

     Contrato y Aceptación

     Condiciones generales de uso

     Condiciones generales de compra

     Plazos y ámbito de entrega

     Recepción del pedido

     Formas de Pago

     Devolución de la mercancia

       

        

     Contrato y Aceptación
El sitio web www.herbodieta.com (en adelante Sitio Web), es propiedad de CMweb Solutions S,L, (en adelante Herbodieta) sociedad de responsabilidad limitada española. Uno de sus objetos sociales de Herbodieta es el comercio online especializado en productos ecológicos y naturales, de herboristería, dietéticos y cosméticos, con domicilio en calle León Sánchez Sáez, 9 03205 Elche (Alicante) España y número de identificación fiscal B54490685.
Esta sociedad a través de www.herbodieta.com, ofrece información sobre la comercialización de nuestros productos y servicios en Internet. Cualquier usuario de Internet que lo desee puede navegar libremente por el sitio web accediendo a todas las ofertas y campañas.

La condición de registro o compra de productos como invitado implica la adhesión total de las Condiciones de Venta y Política de Privacidad publicadas en el momento de acceso al sitio web, quedando reservado el derecho por parte de Herbodieta de cualquier modificación en la web. Herbodieta pretende cumplir con las obligaciones legales en cuanto a las páginas del sitio web accesibles al público en general. Estos usuarios que accedan a estas y no gozan de la condición de usuarios registrados, quedan igualmente sometidos por las condiciones y términos recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida en que ello les pueda ser de aplicación.
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.
La realización de cualquier pedido en www.herbodieta.com implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de Herbodieta afirma tener un mínimo de 18 años, capacidad legal suficiente para contratar en el territorio español y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.
Se advierte a los usuarios, de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático y por lo tanto le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y escrito de Herbodieta.com. Asimismo informa, que no concede licencia implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.
Los usuarios son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los usuarios son los únicos responsables ante Herbodieta.com y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por Herbodieta.com, publicado o no bajo su nombre de forma oficial; así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento, y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.
     
     Condiciones generales de uso
La información suministrada en Herbodieta.com es a título informativo y, por tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada del uso de dicha información o contenido como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito. Herbodieta informa asimismo que las imágenes de los productos que se muestran son a efectos identificativos y descriptivos pudiendo diferir del producto final.
Herbodieta.com se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
Herbodieta.com informa que no garantiza que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido y libre de error. No garantiza que el contenido o software al que los usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contengan error alguno, virus informático, otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistema informático o cause otro tipo de daño. No garantiza que el aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los usuarios puedan realizar para sus propósitos personales.
La información contenida en esta página web debe ser considerada por los usuarios como divulgativa y orientadora tanto con relación a su finalidad como sus efectos motivo por el cual, Herbodieta.com, no garantiza la exactitud de la información (imágenes y textos) contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse por alguna inexactitud presente en la web. Los precios mostrados en la web son válidos excepto error tipográfico o fin de existencias.
Herbodieta.com no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo que no limitativo:
  • De la utilización que los usuarios, puedan hacer de materiales de esta web, o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos en infracción de los derechos de propiedad intelectual y /o industrial de contenidos de la web o de terceros.
  • De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general de los errores o problemas que se generen en el desarrollo instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al usuario.
  • De los contenidos de aquellas páginas a las que los usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.
  • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Herbodieta.com, mediante vía contractual.
  • Del acceso de menores de edad, o incapacitados, siendo responsabilidad de sus tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los mismos a su cargo o, bien instalar alguna herramienta de control del uso de internet, con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización o de sus progenitores o tutores.
  • De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunicaciones virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran usuarios particulares o colectivos o consecuencia de dichas comunicaciones o diálogos.
Herbodieta.com, no se responsabiliza en ningún caso cuando se produzcan:
  • Errores o retrasos en el acceso al sitio web, por parte del usuario, a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación de pedido o anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de internet, causa de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Herbodieta.com.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios prestados del sitio web estén constantemente operativos.
  • De los errores, o daños producidos en el sitio web por un uso servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la confirmación de contratación de servicios .
Asimismo, Herbodieta.com tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales, para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Herbodieta.com se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de promociones, prorrogarlas, comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en cualquier momento, en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismoRecepción del pedidos.
En el supuesto de cualquiera de las cláusulas establecidas en el presente documento fuera declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las condiciones de uso. Herbodieta.com podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de Herbodieta.com.
Herbodieta.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes condiciones Generales de Uso. Por ello, se recomienda al usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al sitio web. Los usuarios siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar.
Estas condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier fuero que les pudiera corresponder a los juzgados tribunales del domicilio del vendedor.
   
     Condiciones generales de compra
Las compras realizadas en Herbodieta.com quedan sometidas a las condiciones generales de venta contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido, conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.
Todos los precios incluyen el IVA correspondiente y no incluyen los gastos de envío, que dependerán directamente de la cantidad y peso de los productos adquiridos en la compra. En cuanto haya elegido sus artículos podrá conocer fácilmente el precio total de la compra sin necesidad de tener que registrarte. Los precios indicados serán válidos excepto error tipográfico o fin de existencias.
En el caso de que alguno de los productos solicitados no estuviera disponible por falta de stock Herbodieta se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio (previa autorización del cliente) o demorar la entrega del pedido si existieran problemas con los distribuidores.
El comprador dispondrá de un plazo máximo de 7 días desde el momento de realizar el pedido para efectuar el pago. Pasado ese plazo, si el pago de la cantidad correspondiente al pedido más los gastos de envío no ha sido realizado, Herbodieta entenderá que el cliente renuncia a su compra.
Herbodieta.com sólo acepta pedidos con direcciones de entrega situadas en península y Baleares (Menorca, Mallorca e Ibiza).
     
     Plazos y ámbito de entrega
En Herbodieta.com tenemos claro que un buen servicio al cliente en la gestión del envío y entrega de su pedido es un aspecto primordial. Por eso apostamos por la claridad y la transparencia en este aspecto. En nuestra tienda online disponemos de diferentes tipos de artículos, muchos de ellos están disponibles en stock en nuestros almacenes y estamos en disposición de servirlos de manera casi inmediata. En cambio otros pueden haberse sufrido un problema de stock por lo que los tiempos de envío y entrega aumentan.

Nuestros plazos de envío son:

  • 24h - 48h (dias laborables) para pedidos realizados en Peninsula antes de las 14h de productos en stock.
  • 48h-72h (dias laborables) para pedidos realizados en Peninsula después de las 14h de productos en stock.
  • 48h-96h (dias laborables) para pedidos realizados en Baleares.
  • 7 días laborables para pedidos fuera de stock.

Los plazos de entrega son orientativos y se respetarán siempre, salvo problemas ajenos a Herbodieta que puedan hacer retrasar el envío. Si el cliente desea que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, el envío puede retrasarse. En ambos casos, la demora en la entrega no implica la anulación del pedido ni derecho a ningún tipo de indemnización.
En ocasiones, por causas ajenas a Herbodieta.com, el plazo se puede demorar 5 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
En estos momentos los productos ofrecidos en Herbodieta.com sólo pueden entregarse en Península y Baleares (Menorca, Mallorca e Ibiza). No se realizarán envíos a apartados de correos.
Los portes del envío se calculan en base a un escalado que depende del volumen del envío siguiendo la siguiente progresión:

  • Para pedidos de 00€ a 49€: 4.95€ de gastos de envío con dirección de entrega en la Peninsula.
  • Para pedidos de 50€ en adelante : gastos de envío gratuitos con dirección de entrega en la Peninsula.
  • Para pedidos con dirección de entrega en Baleares los gastos de envío son de 10.8€ para pedidos de hasta 10kg,
    recalculandose automaticamente el nuevo importe por cada Kg extra, de acuerdo a las tarifas de precios del transportista vigentes en cada momento.
     
    Recepción del pedido
La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población). Si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse en algunos casos de 2 a 3 días adicionales.
Si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas contactarán con usted por teléfono o le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. Por eso es importante que facilite un teléfono de contacto en el momento de la compra.
Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.
Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Herbodieta en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.
     
    Formas de Pago
A la hora de realizar un pedido en Herbodieta.com, puede escoger entre las siguientes formas de pago :

  • Pago por transferencia bancaria: El pago por transferencia debe hacerse efectivo en la cuenta facilitada en el momento de la compra al selecionar dicho método de pago. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
  • Pago por Paypal: Si dispone de cuenta Paypal le ofrecemos este método de pago cómodo y 100% totalmente seguro.
  • Pago por contra-reembolso: El pago se hara efectivo en el momento de la entrega de su pedido, esta modalidad de pago conlleva un cargo adicional vigente en esos momentos en las tarifas del transportista, que normamelmente suele estar por el 2% del valor del pedido. Este método de pago solo esta disponible para pedidos que no superen los 100 € y que provengan desde España (Peninsular).
  • Pago con tarjeta de crédito: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Utilizamos la pasarela de pago de Bankia ofreciendo así la máxima seguridad a nuestros clientes, Pago 100 % seguro.                                                 
Todos los productos se deberán abonar por adelantado mediante cualquiera de las formas de pago anteriormente descritas. En el caso de pago por transferencia, el cliente deberá indicar el número de pedido y su nombre completo a fin de identificar el pedido.
  
     Devolución de la mercancia
Los productos suministrados por Herbodieta.com están avalados por los principales laboratorios y distribuidores del mercado. Aún así, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar su devolución según el artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002.
Los gastos directos de la devolución correrán a cargo del cliente salvo que los productos servidos no sean conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el comprobante de compra, lo cual debe quedar reflejado en el comprobante de entrega para realizar dicha devolución.
El producto debe estar en perfectas condiciones con su precinto y embalajes originales sin alterar ni romper. No se abonará ningún artículo que no cumpla estas condiciones.
Toda devolución deberá estar autorizada por Herbodieta. Para ello el cliente deberá contactar por email con Herbodieta explicando las causas de devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a reintegrar su importe (gastos de envío no incluidos) conforme al método de pago empleado en la compra o a la sustitución del producto según proceda (previa autorización del cliente) en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha en que Herbodieta reciba la mercancía retirada y compruebe su estado.