Quienes somos

CMweb Solutions S,L está compuesto por un un equipo de profesionales que coinciden en la idea de llevar una vida sana, natural y saludable en cuanto se refiere a los productos naturales y orgánicos. El proyecto Herbodieta pretende acercar a los usuarios hacia este concepto de necesidad de mantener y ayudar a tener una vida saludable. Herbodieta toma forma de Tienda Online de productos sanos, naturales y ecológicos seleccionando las marcas más reconocidas actualmente del mercado, donde pretende cubrir las necesidades de ese gran público muy interesado en testos productos y tambien cada vez más exigente con la calidad de los mismos.

Con este fin fundamos www.herbodieta.com abriendo nuestra primera tienda online, la que dara salida a los productos presentes hoy en nuestros almacenes centrales y muy demandados por los usuarios.  El proyecto ha sido consultado antes de su inicio a grupos de usuarios en diferentes partes de la geografia española, despertado un alto interés tanto por las marcas que vendemos y por los bajos precios de los mismos.

En nuestra tienda online nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de productos naturales y ecológicos clasificados por usos y aplicaciones. Disponemos de productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Somos especialistas en tés y cafés disponiendo de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También disponemos de un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosméticos naturales.

Cómo contactar con nosotros

Oficinas Centrales

Horario teléfonico: Lunes a Viernes de 9h a 14h
Calle León Sánchez Sáez, 9. 03205 Elche (Alicante) España
Teléfono: 965 415 165

Correo Electrónico: info@herbodieta.com

www.herbodieta.com, una idea innovadora.

En Herbodieta hemos decidido apostar por la innovación tecnológica y empresarial adentrándonos en el canal del comercio electrónico. Conocemos las necesidades y preferencias de nuestros clientes por nuestro trato diario con ellos, por lo que sabemos como satisfacer las necesidades del visitante en www.herbodieta.com

En www.herbodieta.com disponemos de una oferta de productos multimarca a precios altamente competitivos, con un sistema de compra ágil y seguro que permite que incluso los usuarios menos expertos en el manejo de las nuevas tecnologías puedan realizar su pedido con la máxima facilidad y comodidad. Por ello el diseño de nuestra página permite una navegación muy intuitiva, con información de cada producto e imágenes para ayudar al visitante en su experiencia de compra.

Acompañando a la tienda online, la oferta de información se extiende a nuestro blog donde ofrecemos información de valor relacionada con el mundo natural de la alimentación ecológica y de nuestros productos naturales. También puedes encontrarnos en nuestros perfiles de redes sociales:

También la comodidad de la compra por teléfono y el asesor de compra online.

Además de la comodidad de nuestro sistema de compra online, para aquellos que prefieran la opción de ser asesorados telefónicamente, disponemos de un servicio de atención personalizado. A través del teléfono podrá recibir orientación y recomendaciones de nuestro personal con el fin de clarificar dudas y poder decidir con mayor criterio los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

La base de nuestra filosofía como empresa es el trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes.

Nuestros pilares básicos: primeras marcas, confianza, la máxima garantía y siempre buenos precios.

En Herbodieta nos distinguimos por ofrecer una amplia gama de productos sobradamente testados que conjuntan una extraordinaria relación calidad-precio.Si a ello unimos que ofrecemos la máxima garantía y seguridad en nuestro proceso de compra, la experiencia de nuestros clientes y su valoración de nuestro servicio es altamente positivo.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de pago, así como un completo servicio de asesoramiento telefónico y online para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Nuestro mayor deseo es que la amplia selección de productos que ofrecemos en nuestra tienda online sean de su agrado y le permitan cubrir sus necesidades.

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puede contactar con nosotros a través de:

Bienvenidos a www.herbodieta.com y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.