Champú y Gel 2 en 1 Kids Lima Chispeante WELEDA 150 ml

4001638075107

Champú y Gel 2 en 1 Lima presenta un aroma cítrico y afrutado a lima, aporta frescura, evoca un estado de ánimo activo y lleno de energía positiva. Además, su composición a base de aceite de sésamos, es ideal para el cuidado de pieles secas y apagadas, su gran efecto antioxidante es perfecto para aportar nutrientes activos. Ideal para niños a partir de 3 años y para toda la familia. Envase 150 ml.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


6.95 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Información adicional

Envío del productoinmediato

Descripción del producto

El Champú y Gel 2 en 1 Lima presentaun aroma cítrico y afrutado a lima, aporta frescura, evoca un estado de ánimo activo y lleno de energía positiva. Además, su composición a base de aceite de sésamos, es ideal para el cuidado de pieles secas y apagadas, su gran efecto antioxidante es perfecto para aportar nutrientes activos. Ideal para niños a partir de 3 años y para toda la familia.Envase de 150 ml.

Forma de uso

Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel y el cabello, masajear para formar una fina espuma y aclarar abundantemente.

Indicaciones

Limpieza suave para todo tipo de pieles.

Extra suave para los ojos.

No reseca, mantiene la piel hidratada y nutre el cabello.

Para niños a partir de 3 años.

Composición

Agua, Aceite de sésamo, Glicerina, Tensioactivos a base de aceite de coco, Alcohol, Carrageenan, Aceite de Cáscara de Lima, Extracto de flores de caléndula, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico,  Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Citral. 

Ingredients (INCI):

Water, Sesamum Indicum Seed Oil, Glycerin, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Carrageenan Citrus Aurantifolia (Lime) Peel Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Fragrance, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Citral.

No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Productos relacionados