Precio reducido

Aceite Esencial Canela MON 12 ml

8435064510646

El Aceite Esencial Canela es una esencia estimulante, térmica y tonificante que irradia energía. No sólo posee el poder afrodisiaco, sino que también tiene un gran efecto calorífico. Su uso en baños ayuda a combatir las contracturas musculares y la celulitis, además de ayudar al cansancio post-gripal. Envase de 12 ml.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


21.91 € IVA incluído

-10%

24.34 €

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

El Aceite Esencial Canela es una esencia estimulante, térmica y tonificante que irradia energía. No sólo posee el poder afrodisiaco, sino que también tiene un gran efecto calorífico. Su uso en baños ayuda a combatir las contracturas musculares y la celulitis, además de ayudar al cansancio post-gripal. Envase de 12 ml.

Estimula las defensas inmunológicas, contiene propiedades antiinfeccioso y bacteriano y estimula la circulación sanguíneas, por lo que es de gran ayuda en los tratamientos corporales adelgazantes.

Forma de uso

Masaje 
Por 100 ml de aceite vegetal se añaden 40 gotas de aceite esencial que equivale a un 3 %. O bien, por una cucharada de aceite vegetal, se añaden siete gotas de aceite esencial.

Quemador de esencias 
Se vierte un poco de aceite de almendras y a continuación se añaden los aceites esenciales que deseemos. La base del aceite de almendras conseguirá que la evaporación de las esencias se prolongue durante horas. 

Baños
Una vez la bañera esté llena, se diluyen diez gotas de aceite esencial en una cucharada de aceite de almendras y se esparce sobre la superficie.

Indicaciones

En masaje: Elimina las contracturas musculares. Muy eficaz en problemas de reumatismo. Antiséptico general. Estimula las defensas inmunológicas durante las epidemias gripales.

En bañeras: Lo podemos aplicar en baños afrodisíacos, pero siempre con extremo cuidado y diluido con aceites vegetales, ya que su uso desmedido podría causar el efecto contrario y aumentar la temperatura corporal excesivamente, llegando incluso a producir sensación de quemazón.

Reflexoterapia: Masajearemos la zona de dolor correspondiente en reflexoterapia si necesitamos subir la temperatura corporal. Contra artritis y artrosis, masajearemos con una gota de aceite esencial de canela la zona correspondiente a riñón, uréter, vejiga y área linfática de la pelvis.

Composición

Ingredientes: Cinnamomum Zeylanicum Leaf Extract

Productos relacionados