Aceite Esencial Palmarosa MON 12 ml

8435064512312

El Aceite Esencial Palmarosa ayuda a combatir las arrugas gracias a su acción regeneradora de las células cutáneas. Su acción aromática favorece la relajación y ayuda a crear una atmósfera de romanticismo presentando un aroma parecido a la rosa y al geranio por su alta proporción de geraniol. Envase de 12 ml.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


Descripción del producto

El Aceite Esencial Palmarosa ayuda a combatir las arrugas gracias a su acción regeneradora de las células cutáneas. Su acción aromática favorece la relajación y ayuda a crear una atmósfera de romanticismo presentando un aroma parecido a la rosa y al geranio por su alta proporción de geraniol. Envase de 12 ml.

Forma de uso

Masaje 
Por 100 ml de aceite vegetal se añaden 40 gotas de aceite esencial que equivale a un 3 %. O bien, por una cucharada de aceite vegetal, se añaden siete gotas de aceite esencial.

Quemador de esencias 
Se vierte un poco de aceite de almendras y a continuación se añaden los aceites esenciales que deseemos. La base del aceite de almendras conseguirá que la evaporación de las esencias se prolongue durante horas. 

Baños
Una vez la bañera esté llena, se diluyen diez gotas de aceite esencial en una cucharada de aceite de almendras y se esparce sobre la superficie.

Indicaciones

Uso facial: Se utiliza mucho en tratamientos antiacné, ya que tiene la propiedad de equilibrar la producción de sebo.

Composición

Ingredientes: Cymbopogon Martinii Herb Oil

Productos relacionados