Galletas Salvado de Avena con Kiwi 250 gr Hijas del sol Ynsadiet

8412016359263

Las galletas con salvado de avena y Kiwi Hijas del sol de Ynsadiet, nos ayudan de una forma eficaz a conseguir el aporte equilibrado de fibra en nuestra dieta. Son una buena opción para el desayuno de toda la familia y para aquellas personas que quieran mantenerse en línea.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


3.20 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

Las galletas con salvado de avena y Kiwi Hijas del sol de Ynsadiet, nos ayudan de una forma eficaz a conseguir el aporte equilibrado de fibra en nuestra dieta. Son una buena opción para el desayuno de toda la familia y para aquellas personas que quieran mantenerse en línea. Información para diabéticos: 2 Galletas de salvado de avena equivalen a 1,3 Raciones para diabéticos (1R para diabéticos=10g de HC).

Como tomar

Consumirlas en el desayuno o entre horas (media mañana y merienda).

Indicaciones

Ayudan en un equilibrado control de fibra

Dietas de control de peso

Opcion ideal en el desayuno para el control de peso

Composición

Harina de trigo, aceites y grasas vegetales parcialmente fraccionados, manitol, leche, huevo, daditos de kiwi (3,21%)( puré de frutas concentrado, glicerol, pectina, ácido cítrico), saLas galletas con salvado de avena y Kiwi Hijas del sol de Ynsadiet, nos ayudan de una forma eficaz a conseguir el aporte equilibrado de fibra en nuestra dieta. Son una buena opción para el desayuno de toda la familia y para aquellas personas que quieran mantenerse en línea.lvado de avena (1,80%), sal, edulcorante (Acesulfamo K) y aroma a mantequilla. Alérgenos: Contiene gluten, huevo y leche. Puede contener trazas de cacahuete, soja, frutos de cascara, granos de sésamo. Por su contenido en polioles, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Productos relacionados