Crema de día hidratante intensiva SPF 10 Mimesis Sensations HERBORA

8426494111022

La Crema de día hidratante intensiva SPF10 Mimesis Sensations de Herbora está combinada a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes. Es una loción facial de textura ligera ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en hombres o mujeres, que aporta luminosidad y suavidad al rostro. 

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


19.60 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

La Crema de día hidratante intensiva SPF10 Mimesis Sensations de Herbora está combinada a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes. Sus ingredientes principales aportan un extra de hidratación intensa, elasticidad y firmeza a la piel del rostro. Además,gracias a su filtro físico de protección solar se previenen las formaciones de posibles manchas y arrugas provocadas por el envejecimiento y la exposición a los agentes externos que contaminan a diario nuestra piel.

Es una crema de textura ligera ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en hombres o mujeres, que aporta luminosidad y suavidad al rostro. 

Indicaciones

Loción con ingredientes naturales, de fácil absorción y con factor de protección SPF10, ideal para pieles sensibles y reactivas.

Cuenta con certificado de ingredientes BIO y es apta para veganos.

Envase de 50ml.

Modo de empleo

Se trata de una crema de uso diario. Se aconseja aplicar todas las mañanas posterior al desmaquillante y la limpiadora. 

Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote masajeando la zona de forma circular hasta su total absorción.

Se recomienda combinarla con la crema de noche nutritiva anti-edad de Mimesis Sensations.

Ingredientes

Extracto de Ruibarbo: Activo natural que ayuda a retrasar los síntomas del envejecimiento.

Glicerina de origen vegetal: añade un aporte de hidratación extra y de forma inmediata.

Extracto de Aguacate: Con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E, este activo traspasa y nutre las diferentes capas cutáneas, suavizando y humectando la piel.

Extracto de Jojoba: Ingrediente que ayuda a regular la secreción de sebo en la piel, y aporta beneficios antioxidantes contra el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. 

Vitamina E: Aporta propiedades hidratantes y regenerantes a la epidermis.

Aloe barbadensis: Planta con numerables beneficios cutáneos gracias a su capacidad de retención de moléculas de agua que consiguen mantener la hidratación y suavidad de la piel.

Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y las sensaciones de calma en la epidermis más reactiva. 

Productos relacionados