Precio reducido

Pasta de dientes Polar Night 100 g NATURA SIBERICA

4607174432253

La pasta de dientes Polar Night de Natura Siberica tiene un intenso color negro ya que su principal componente es el carbón activado. Este ingrediente pule el esmalte en profundidad ayudando a que nuestra boca se mantenga sana y cuidada. También posee sal y una serie de plantas de recolección silvestre que ayudan a limpiar y tener un aliento fresco. Envase de 100 g.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


3.82 € IVA incluído

-15%

4.50 €

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

La pasta de dientes Polar Night de Natura Sibérica tiene como principal ingrediente el carbón activado, el cual se encarga de blanquear y limpiar los dientes en profundidad, y le confiere a esta pasta el color negro. La sal actúa como antiséptico natural, por lo que evita la flora bacteriana. Las hierbas silvestres también actúan limpiando la cabidad bucal y proporcionando un aliento fresco. Envase de 100 g.

Como utilizar

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cepillo y realizar un cepillado suave después de cada comida, o por lo menos dos veces al día. No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Indicaciones

Limpia profundamente.

Ayuda a mantener sana la cavidad bucal.

Calma las encías irritadas.

Proporciona un aliento fresco

Ingredientes

Achillea Asiatica Flower/Leaf/Stem ExtractAgrostis Stolonifera ExtractAquaAromaBambusa Arundinacea Stem ExtractBetula Alba Juice*Calcium GlycerophosphateCellulose GumChamomila Recutita Flower Water*Charcoal PowderCitric AcidCocamidopropyl BetaineDisodium Rutinyl DisulfateFlavocetraria Nivalis ExtractGeraniolGlycerinHippophae Rhamnoides Fruit OilHippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HRHydrated SilicaHydrogenated Starch HydrolysateLimoneneMaris SalMentha Piperita Leaf Water*PapainPineamidopropyl BetainePSPotassium SorbatePVPRhodiola Rosea Root ExtractWHSodium BenzoateSodium SaccharinXanthan Gum

Productos relacionados