Leche de Crecimiento nº 3 900 gr BABYBIO

3288131503059

La leche de crecimiento nº 3 de Babybio está compuesta por leche desnatada biológica, proporcionando todos los elementos nutritivos que el bebé necesita complementándolo con una alimentación variada. Esta leche es rica en vitamina E y calcio natural, y cuenta con una fórmula adaptada a las necesidades de bebés entre 10 meses y 3 años. Envase de 900 gramos.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


18.80 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Información adicional

Envío del producto3-5 días

Descripción del producto

La leche de crecimiento nº 3 de Babybio está compuesta por leche desnatada biológica, proporcionando todos los elementos nutritivos que el bebé necesita complementándolo con una alimentación variada.

Esta leche es rica en vitamina E y calcio natural, y cuenta con una fórmula adaptada a las necesidades de bebés entre 10 meses y 3 años. Envase de 900 gramos.

Cómo tomar la leche de iniciación nº 2

Limpia y esteriliza el biberón y la tetina previamente hirviéndola en agua durante 15 minutos o en un aparato apropiado. Vertir en el biberón la cantidad de agua caliente necesaria a 40°C Max (agua de mineralización débil), y posteriormente añadir el número de cucharadas necesarias (1 cucharada por cada 30 ml de agua). Cerrar y agitar.

Indicaciones

La leche de crecimiento nº 3 está elaborada con leche de vaca biológica. Indicada para bebes de entre 10 meses y 3 años.

Composición

Ingredientes:  Maltodextrina de maíz*, leche desnatada*, aceites vegetales* (girasol oléico*, colza*), lactosa*; concentrado de minerales de leche (calcio), minerales: cloruro de magnesio, citrato de sodio, lactato de hierro, hidróxido de potasio, sulfato de zinc, ioduro de potasio, óxido de magnesio, selenito de sodio, D-pantotenato cálcico, sulfato de cobre, cloruro de potasio, sulfato de manganeso, vitaminas: vitamina C, vitamina E natural (D-alfa tocoferol acetato), vitamina D3, niacina, ácido pantoténico, vitamina A, vitamina B6, vitamina K1, tiamina, ácido fólico, biotina, riboflavina, vitamina B12, bifidobacterias (bifidobacterium lactis) 0,05%, antioxidante: extracto rico en tocoferol, palmitato de ascorbilo.

(*)= De origen ecológico

Productos relacionados