Herbamare Original 250 gr A. VOGEL

7610313412259

El Herbamare orignal de A. Vogel es un producto elaborado a base de una mezcla de sal marina, hortalizas frescas, hierbas aromáticas y de alga marina kelp, utilizada como sazonador aromático, que actúa como sustituto de la sal común en ensaladas, carnes, huevos, pescados, legumbres, pastas y arroces. Envase de 250 gr.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


4.05 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

El Herbamare orignal de A. Vogel es un producto elaborado a base de una mezcla de sal marina, hortalizas frescas, hierbas aromáticas y de alga marina kelp, utilizada como sazonador aromático, que actúa como sustituto de la sal común en ensaladas, carnes, huevos, pescados, legumbres, pastas y arroces.

Cómo emplear el Herbamare original

Ideal para sustituir a la sal común en platos de carne, pescado, verduras, cereales, sopas, patatas, salsas, huevos, quesos y en general en cualquier receta. Puede utilizarse como sal de cocina aunque se disfruta al máximo cuando se utiliza como condimento en crudo.

Indicaciones

Indicado como alternativa ecológica a la sal común

Composición

Ingredientes: Sal marina, hortalizas frescas (apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, levístico, ajo). Hierbas aromáticas frescas(perejil, albahaca, mejorana, romero, tomillo). Alga marina kelp.