Mezcla semillas ecológicas 350 gr Hijas del sol Ynsadiet

8412016360030

La mezcla de semillas HIjas del sol de Ynsadiet puede incorporarse a nuestras comidas habituales naturales, convirtiendolas en mucho mas nutritivas. Su composición rica en ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas del grupo B, así como minerales (hierro y calcio), lo convierten en un alimento necesario dentro de nuestra dieta mediterránea. Envase de350 gr.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


2.50 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

La mezcla de semillas HIjas del sol de Ynsadiet puede incorporarse a nuestras comidas habituales naturales, convirtiendolas en mucho mas nutritivas. Su composición rica en ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas del grupo B, así como minerales (hierro y calcio), lo convierten en un alimento necesario dentro de nuestra dieta mediterránea.

Cómo tomar la mezcla de semillas ecológicas

Tomar 2 o 3 cucharadas soperas al día con abundante líquido, también se podrá incorporar en un yogur, ensaladas, panadería/bollería… proporcionará distintas texturas.

Indicaciones

Convierte las comidas naturales en mucho mas nutritivas

Gracias a la vitamina B, calcio y hierro se convierte en un alimento esencial de la dieta nutritiva

Composición

Ingredientes: Semillas de lino marrón (25%), semillas de mijo pelado (25%), semillas de sésamo natural (25%), y pipas de girasol (25%).procedente de Agricultura Ecológica. Alérgenos: Contiene sésamo. Puede contener trazas de gluten y soja.