Champú para Cuero Cabelludo Sensible Neutro 400 ml Natura Siberica KROUS

4744183010611

Champú natural con un agradable aroma, a base de Cáñamo Acuático y Regaliz. El Cáñamo Acuático es una planta muy inofensiva que cuida el cabello con suavidad, que junto a la Regaliz, que aporta una base espumosa natural que evita las irritaciones.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


7.99 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

Champú natural con un agradable aroma, a base de Cáñamo Acuático y Regaliz. El Cáñamo Acuático es una planta muy inofensiva que cuida el cabello con suavidad, que junto a la Regaliz, que aporta una base espumosa natural que evita las irritaciones, lo convierten en un champú ideal para el cuidado del cuero cabelludo sensible o con tendencia a alergias.

Cómo utilizar el champú natural

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, emulsionar y aclarar con abundante agua.

Indicaciones

Cuida el cabello con suavidad.

Aporta una base espumosa natural que evita irritaciones.

Ideal para el cuidado de cuero cabelludo sensible o propenso a alergias.

Composición

El producto cuenta con la certificación ICEA Nº177 BC 015 como ECO BIO Cosmética (www.icea.info, Italia)

Lo recomendamos para cuidar tu tratamiento de keratina

INGREDIENTES: Agua, lauril glucósido ( Derivados de glucosa y Aceite de coco ), Sodio Cocoil Isetionato, Cocamidopropilbetaína ( de Aceite de coco ), Pineamidopropil betaína, Hippophae Rhamnoidesamidopropil betaína, cloruro de guar hidroxipropil trimonio ( de goma guar ), Extracto de  flor / hoja / estambre Bidens tripartita, Extracto de raíz Glycyrrhiza glabra (regaliz) * , glicerina , Extracto de Hesperis Siberica, Extracto Cortusa Siberica, Extracto de Sorbus Siberica, Extracto de Aquilegia Sibirica, Extracto de flor de Anthemis Nobilis* (Extracto Orgánico de flores de Manzanilla Romana ), Extracto de raíz de la  Saponaria Officialis*, Aceite de fruta Hippophae rhamnoides* ( aceite de Espino Cerval del mar de Altai ), ácido cítrico, cloruro de sodio, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, Perfume, limoneno **, ** linalol.

(*) productos de agricultura orgánica certificados en Francia  

(**) ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

Productos relacionados