Aceite Daúrico corporal 370 ml Natura Siberica KROUS

4744183010505

El Aceite Daúrico corporal de Natura Siberica es ideal para masajes. A base de Ginseng, que por su alto contenido en ácidos grasos y taninos tonifica la piel y estimula la regeneración de células. El extracto de Rosa Mosqueta es rico en ácido ascórbico y otras vitaminas que favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel.

certificado eticosello wild hardwest

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


18.50 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

Contiene aceites esenciales de Limón y Romero poseen el efecto tonificante de aromaterapia y aceite de Soja Dahúrica que ralentiza los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas.

Forma de uso

Calentar con las manos antes de aplicar el aceite corporal sobre la piel limpia y seca y expandir con suaves movimientos por todo el cuerpo. Se puede utilizar como aceite de masaje.

Indicaciones

Ideal para masajes.

Tonifica y regenera la piel.

Aumenta las defensas de la piel.

Posee efectos tonificantes de aromaterapia.

Composición

INGREDIENTES: Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Cetyl Palmitate, Glycerin, Tocopherol, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Panax Ginseng Root Extract*, Pinus Pumila Needle Extract, rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Aquilegia Sibirica Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Crepis Sibirica Extract, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Limonene**, Citral**.

 

(*) ingredientes orgánicos certificados en Francia

(**) ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

Productos relacionados