Absolut crema lifting facial accion intensa Anti Edad 50 ml Natura Siberica KROUS

4744183010369

El colágeno es una proteína que garantiza la firmeza y elasticidad de la piel, con la edad la cantidad de colágeno en la piel disminuye, lo cual afecta su hidratación y la deja más vulnerable ante las agresiones externas.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


21.90 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

El colágeno es una proteína que garantiza la firmeza y elasticidad de la piel, con la edad la cantidad de colágeno en la piel disminuye, lo cual afecta su hidratación y la deja más vulnerable ante las agresiones externas. La crema lifting facial acción intensa Anti Edad de la línea ABSOLUT es un tratamiento innovador que contiene el complejo reparador CaPearl® a base de Caviar Negro, rico en proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas que acelera la producción de colágeno hasta 8 veces y garantiza una intensa hidratación y renueva la piel, así como aporta elasticidad y disminuye la profundidad de las arrugas.

Forma de uso

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el cutis limpio y seco por la mañana y/o por la noche. Se puede utilizar a diario.

Indicaciones

El D-Pantenol reduce los poros, estimula la regeneración de la piel, normaliza el metabolismo celular y refuerza las fibras de colágeno.

El complejo Omega-6 nutre la piel y favorece sus defensas, ayuda a eliminar las toxinas y a retener el agua hidratándola.

El complejo hidratante específico MoistUp® regula el balance hídrico y le devuelve a la piel la elasticidad y la firmeza.

Composición

INGREDIENTES: Aqua, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Sacharide Isomerate, Glyceryl Stearate, Algae Extract, Pullulan, Triticum Vulgare Germ Oil*, Panthenol, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Caviar Extract, Saponaria Officinalis Root Extract*, Quersus Robur Bark Extract*, Rhodiola Rosea Root Extract, Cetraria Nivalis Extract, Pinus Pumila Needle Extract, Bisabolol, Zingiber Officinale Root Extract, Malva Sylvestris Flower Extract*, Sodium Polyacrylate, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.

(*) productos de agricultura ecológica.