Espuma desmaquillante hidratante contorno de ojos piel sensible 150 ml Natura Siberica KROUS

4744183011748

Espuma hidratante suave, de contorno de ojos a base de Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím indicado para la eliminación de maquillaje de la piel sensible del contorno de ojos, limpia suave y eficazmente, mejora la circulación, favorece la regeneración y elimina los signos de cansancio.

sello wild

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


Descripción del producto

Espuma hidratante suave de Natura Siberica, a base de Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím indicado para la eliminación de maquillaje de la piel sensible del contorno de ojos, limpia suave y eficazmente, mejora la circulación, favorece la regeneración y elimina los signos de cansancio.

Consejo de uso

Aplicar una pequeña cantidad de Espuma sobre un disco de algodón, eliminar el maquillaje alrededor de los ojos y aclarar con abundante agua.

Indicaciones

La Rhodiola Rosea estimula el metabolismo, facilita la oxigenación de las células de la piel y favorece su regeneración.

El Lirio Daúrico calma cuidadosamente y aporta a las células una hidratación óptima.

El Té de Curím mejora los procesos de la circulación sanguínea, mantiene con eficacia el tono de la piel alrededor de los ojos y elimina los signos de cansancio.

Composición

Ingredientes

Agua, Cocamidopropilbetaína, Glicerina, glucósido de Coco, Gliceril Oleato, sodio cocoil glutamato, amidopropil betaína de Pino, Extracto de raíz Rhodiola Rosea , Extracto Lilium Tigrium,  Extracto Aquilegia Siberica,  Extracto Agrostis Sibirica, Hoja de pino Larix Siberica, Extracto de flor Japonica Sophora, Extracto de flor Camomila Recutita ( Matricaria ) *, Saponaria Officianalis Hoja y extracto de raíz*, pantenol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, Perfume.

(*) productos de agricultura ecológica

Contenido

Envase de 150 ml..

Productos relacionados