Precio reducido

Jabón negro nórdico Detox 120 ml Natura Siberica KROUS

4744183011298

Jabón negro nórdico, producto natural único, para la limpieza profunda de la piel. Receta milenaria de los habitantes de Siberia como los Nenets, los Selkupy los Khanty. 120 ml.

certificado

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


15.21 € IVA incluído

-10%

16.90 €

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

Su base es la "Recolecta de Siberia" y carbón activado, que elimina eficazmente la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad,su base es la "Recolecta de Siberia" y carbón activado, que elimina eficazmente la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad., producto natural único, para la limpieza profunda de la piel. Receta milenaria de los habitantes de Siberia como los Nenets, los Selkupy los Khanty.  El carbón activado está elaborado con madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su estructura microporosa que es capaz de absorber la suciedad al máximo. Recolecta de Siberia: El aceite de Espino Cerval de Mar suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel. El extracto de Schizandra es tonificante, participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas. El aceite de Cedro Siberiano, rico en vitamina E y P, suaviza, hidrata, aporta resistencia a la piel y regula los procesos de renovación celular. El aceite de semilla de Lino es antiinflamatorio y antiséptico. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas. El aceite de yemas de Abedul Enano hidrata, regenera, tonifica, calma y rejuvenece la piel, le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada. El extracto de Mora contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidantes, repara y protege la piel de las agresiones externas. El extracto de Airela estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, así como posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. El aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín tiene acción bactericida y antiinflamatoria.

       jabón negro detox

Forma de uso

Aplicar una capa de Jabón negro nórdico DETOX sobre la piel húmeda con la ayuda de la esponja, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua.

Indicaciones

Limpieza profunda de la piel, elimina eficazmente la suciedad tanto desde la superficie, como desde los poros.

Hidrata, tonifica, regenera, calma y rejuvenece la piel

Posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

Composición

INGREDIENTES: Agua, sorbitol, Cocoil Isetionato de sodio, ácido esteárico , Carbón , Perfume, ( Aceite de Espino Amarillo de Altai ) Aceite de fruta Hippophaee Rhamnoides* , Hippophae Rhaimnoidesamidopropilbetaína, Extracto de aguja de Pino Siberica , Pineamidopropilbetaína, Extracto de hoja de Pino Picea obovata, Extracto de hoja de pino Abies Siberica , extracto de fruta Shizandra Chinensis, Extracto de aceite de semilla de Linum usitatissimum * , aceite de semilla de Rubus Ideo * , aceite de semilla de Rubus chamaemorus , Betula Albaa Sap *, Extracto Vaccinium vitis - IDAEA , alcohol bencílico , ácido deshidroacético , sorbato de potasio , benzoato de Sodio , Perfume .

(*)  productos de agricultura ecológica

Opiniones de Clientes

grado 
16/07/2016

Excelente

tengo un acne bastante agresivo y se me ocurrio utilizar este producto y cual fue mi sorpresa que me va perfecto, recomiendo probarlo.
El envió rapido y buen trato

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Jabón negro nórdico Detox 120 ml Natura Siberica KROUS

    Jabón negro nórdico Detox 120 ml Natura Siberica KROUS

    Jabón negro nórdico, producto natural único, para la limpieza profunda de la piel. Receta milenaria de los habitantes de Siberia como los Nenets, los Selkupy los Khanty. 120 ml.

    certificado

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados