Tónico limpiador enriquecido anti edad 200 ml Natura Siberica KROUS

4744183011106

Tónico enriquecido Anti Edad de Natura Siberica, a base de extractos orgánicos de Ginseng, Reina de los Prados y Amaranto, limpia la piel con suavidad, tonifica y retrasa los efectos del envejecimiento. Envase 200 ml.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


Descripción del producto

Tónico enriquecido Anti Edad de Natura Siberica, a base de extractos orgánicos de Ginseng, Reina de los Prados y Amaranto, limpia la piel con suavidad, tonifica  y retrasa los efectos del envejecimiento.

Cómo utilizar el tónico

Aplicar una pequeña cantidad tónico sobre un disco de algodón y limpiar la piel del rostro y el cuello.

Indicaciones

El Ginseng aumenta la capacidad de los tejidos de autorenovarse.

La Reina de loa Prados favorece la regeneración natural de la piel y aumenta su firmeza y elasticidad.

El extracto de Amaranto oxigena las células y frena los procesos de liberación de radicales libres, por lo que evita los cambios en la piel provocados por la edad.

Composición

INGREDIENTES: 

Agua, Sacarosa de Laurato, Sacarosa de Dilaurato, Sacarosa de Trilaurato, Glicerina, Sorbitol, Saccharide Isomerate, Extracto de raíz de Ginseng*, Extracto de Reina de los Prados*, Extracto de hoja y raíz de Cortusa Sibirica, Extracto de flores de Hesperis Sibirica*, Extracto de Cladonia Rangiferina, Extracto de hoja de Pinus Sibirica, Betaóna amidopropil de pino, aceite de Onagra*, Extracto de raíz de Angelica Archangelica, Extracto de Amaranto*, Extracto de fruto de junípero común*, Extracto de Rosa Damascena*, Hidróxido de sodio, Ácido salicílico, Perfume, Limoneno**, Linalol**.

(*) productos de agricultura ecológica

(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

Productos relacionados