Phytocir Forte 20 Ampollas Ynsadiet

8412016291853

Ynsadiet Phytocir Forte es la solución que te aporta las vitaminas necesarias para poder mantenerte fuerte y con energía. Un cóctel que te  ayudará a mantener el ritmo que tu día a día necesita. Además, contribuye al mantenimiento adecuado de los vasos sanguíneos.

Envases de 20 ampollas.

Más detalles

Fabricante / Laboratorio / Marca


18.45 € IVA incluído

    

QRcode Producto  Google QRcode

Descripción del producto

Ynsadiet Phytocir Forte es la solución que te aporta las vitaminas necesarias para poder mantenerte fuertes y enérgica. Un cóctel que te  ayudará a mantener el ritmo que tu día a día necesita. Además, contribuye al mantenimiento adecuado de los vasos sanguíneos.

Como tomar

Tomar 1 ampolla en ayunas, al levantarse.

Indicaciones

Por las vitaminas C, E y A que aporta, contribuye al mantenimiento adecuado de los vasos sanguíneos y protege las células del estrés oxidativo. También aporta OPCs de las semillas de uvas, que son un grupo de polifenoles (los falvonoides) que contribuyen a proteger las grasas frente al estrés oxidativo. Hojas de Vid y Mirtilo o Arándano, son dos especies vegetales que mejoran los efectos de las vitaminas.
Recomendado en: Piernas cansadas, pesadas y doloridas, con hormigueo o adormecimiento. Varices. Hemorroides. Edemas. Celulitis

Composición

Phytocir ampollas: Hojas de Vid. Arándano o Mirtilo. OPCs de semillas de uva. Vitamina C. Vitamina E. Vitamina A.

Productos relacionados